Vive la experiencia TNGS en tu país

La experiencia TNGS es una oportunidad única que se puede vivir en cualquier parte del mundo. Nuestro método, creado junto a exitosos entrenadores y jugadores que han trabajado con equipos de primera línea, se puede adaptar y llevar a cualquier lugar del planeta. Nuestro desempeño nos ha llevado a trabajar junto a reconocidos clubes de fútbol, academias y federaciones.

 

En cada oportunidad, nos adaptamos a las necesidades de los clientes, lo que nos ha llevado a vivir exitosas experiencias en lugares como Arabia Saudí, Estados Unidos, Suiza, Costa Rica, Jamaica, Colombia, entre otros. 

 

La experiencia dura entre tres y siete días, dedicados a enseñar a los jugadores y entrenadores todo sobre la metodología de fútbol española y la desarrollada por TNGS. El objetivo de estos encuentros es mejorar las habilidades de cada jugador, bajo las indicaciones de excelentes técnicos profesionales, los cuales han trabajado en los niveles más altos del fútbol profesional. 

 

Además, nuestro sistema asegura que las habilidades personales se adapten y fortalezcan en el trabajo en equipo, sumado al trabajo en el aspecto psicológico, para que los jugadores puedan desempeñarse al 100% incluso en situaciones de presión. 

 

Una experiencia de aprendizaje deportiva de alto rendimiento, con los mejores de Europa, bajo una metodología única en el mundo y que apunta al trabajo en equipo y al desarrollo psicológico como jugadores de alto rendimiento hace de los NG Camps una experiencia imperdible. ¡Anímate y ponte en contacto con nosotros para que lleves la experiencia TNGS a tu país!