TRYOUTS CAMP JUGADORES

PRUEBAS PARA JUGADORES DE TALENTO ENTRE 16 Y 20 AÑOS CON CLUBES PROFESIONALES DE EUROPA EN VALENCIA, ESPAÑA.

La Cátedra de Deportes de la Universidad Politécnica de Valencia, Scoutim y TNGS convocan una prueba para jugadores de liga nacional o división de honor, o jugadores extranjeros de talento del 22 al 26 de junio.

Mediante las pruebas o TryOuts, se expondrá a los jugadores a situaciones específicas de exigencia. Los ojeadores o scouts podrán ver las fortalezas y limitaciones de los jugadores y dibujar un perfil mucho más claro para ver si se adapta a no a lo que necesitan sus clubes. 

FORMA PARTE DEL EVENTO

OBJETIVO

Muchos jugadores de talento están buscando oportunidades en equipos  y los equipos buscan jugadores que les hagan ganar.
Buscamos conectar jugadores con equipos europeos !

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

  •  Jugadores entre 16 a 20 años que confían en sus capacidades desde juvenil, liga nacional y división de honor a amateur de nivel preferente o más.

 

  • También está abierto a jugadores extranjeros que pertenezcan a sus selecciones o demuestren un alto nivel con cv o video.

¿ ERES SCOUT?

Ojeadores, scouts y equipos técnicos  de clubes profesionales y no profesionales  de Europa. Estos  solo podrán entrar con carta de invitación.

PARA MÁS INFORMACIÓN ENVIAR MAIL A INFO@TNGSPORT.ES

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRYOUT?

Las pruebas o TRYOUTS  se componen de 5 días. Los cuatro primeros consistirán en entrenamientos impartidos por entrenadores UEFA PRO expertos en identificación de talento y el último día será de partidos donde veremos la capacidad competitiva. Además se realizarán  pruebas innovadoras como realidad virtual para la toma de decisiones y otras que nos permitirá conocer de forma más rigurosa el perfil del deportista.

INFORMACIÓN DEL EVENTO

22 al 26 de junio

Habrán dos grupos uno a las 6.30pm y otro a las 8pm

22, 23 y 25 DE JUNIO EN CAMPO DE FUTBOL - UPV y 24 Y 26 DE JUNIO EN CAMPO DE UD ALBORAYA

Cada jugador debe contar con su propia cobertura médica que le pueda cubrir para cualquier lesión y se requiere una carta confirmando la misma.