TNGS VIRTUAL CAMP: entrenando la inteligencia de juego

Un jugador de élite sabe que el entrenamiento para el éxito debe ser integral. Las habilidades físicas y técnicas ya no son suficientes. Los jugadores exitosos deben prepararse para tener la mentalidad correcta para el juego y tomar las decisiones tácticas adecuadas.

Muchos de los mejores jugadores visualizan sin esfuerzo el espacio entre la línea de defensa y anticipan exactamente dónde posicionarse mientras esperan el pase de su compañero de equipo. Con el entrenamiento correcto, tu también podrás «leer» el juego como un experto y hacer esos ajustes mentales incluso antes de pisar el campo.

¿CÓMO PUEDO ENTRENAR LA INTELIGENCIA DE MI JUEGO?

El VIRTUAL CAMP TNGS es una experiencia online creada para educar a talentos de todo el mundo sobre la inteligencia del juego. Diseñado por el equipo TNGS de entrenadores y psicólogos españoles con experiencia en clubes europeos acreditados por la UEFA, el programa se centra en que cada atleta alcance su máximo potencial, incluso en situaciones adversas.

Usando tecnología moderna, el VIRTUAL CAMP TNGS tiene tres áreas principales, todas enmarcadas en el desarrollo de las NG SKILLS y la mentalidad de crecimiento:

1. Liderazgo y marca personal

2. Aspectos tácticos del juego y toma de decisiones.

3. Trabajo en equipo

 Lo que diferencia a nuestra Academia es nuestro enfoque en lo que llamamos NG Skills.

Algunas de estas habilidades importantes para la vida incluyen:

1. Liderazgo: ser un líder dentro y fuera del campo

2. Mentalidad de crecimiento: mantener la mentalidad adecuada para el crecimiento

3. Pasión: alimentando la pasión por el juego y la vida.

4. Trabajando con la presión: lidiar con la presión en un positivo

Este programa único es una metodología de trabajo que ahora puede aprender desde la comodidad de su hogar.

TNGS ha estado entrenando a jugadores de todo el mundo por más de 10 años. Algunas de las NG Skills incluyen: ser un líder dentro y fuera del campo, mantener una mentalidad de crecimiento, demostrar pasión por el juego y lidiar con la presión de manera positiva. Este programa tiene una metodología única de trabajo que ahora puedes aprender desde la comodidad de tu hogar.

Jugadores del Caribe, las Malvinas, Sudáfrica y Arabia Saudita ya han realizado la inversión para subir de nivel utilizando con las NG SKILLS. 

¡Únete a ellos!

INSCRÍBETE