TNGS abre una academia en la ciudad Saudí de Khobar

TNGS está feliz de poder anunciar el acuerdo con el señor Mohammed Alghamdi para la apertura de la primera Academia TNGS en la ciudad de Khobar, Arabia Saudí.

Tras el campus realizado en Noviembre de 2019 en las instalaciones de Khobar y el posterior viaje de los mejores jugadores de este al Centro de Alto Rendimiento de TNGS en España, las conversaciones comenzaron para extender y formalizar un acuerdo que beneficiará por un lado a la consultoría TNGS y por otro lado al señor Mohammed, quien podrá usar una marca y metodología que cuenta con más de 10 años de experiencia y que ha trabajado con clubes de LaLiga como el Valencia C.F. y el Levante U.D. además de a nivel internacional en más de 40 países.

El programa de TNGS Arabia Saudí cuenta con un programa Pro y otro Pro Élite y donde más de 30 chicos se formarán bajo los entrenamientos y supervisión de entrenadores formados por TNGS y donde cada año tendrán la oportunidad de disfrutar de formación online, presencial y tryouts en clubes españoles.

Los dos diferentes programas presentados en TNGS Arabia Saudí están compuestos de 3 sesiones prácticas en el Pro y 4 prácticas y una formación online en el Élite.

Con este acuerdo, TNGS apuesta por la formación y desarrollo del talento saudí en la ciudad de Khobar. TNGS da el paso definitivo y se instala en el país Árabe ofreciendo una formación que se diferencia de las Academias ya establecidas.

Por ello y nuevamente, TNGS está contento de poder anunciar este acuerdo que fue cerrado el pasado día Lunes 28 de Septiembre y que tendrá una duración de al menos 5 años.

Para más información a cerca del Programa TNGS Arabia Saudí, pueden contactar con el responsable, el señor Mohammed  Alghamdi a través de los siguientes medios de contacto:

Email: saudiarabia@tngsports.com

Teléfono: +966 54 744 0038

P.B No 3006

Zipcode 34424

 

 

 

The Next Generation Sports