SERVICIOS

Disponemos de un conjunto de servicios para acelerar y facilitar tus objetivos, disminuir los riesgos en las decisiones y sus costes, descubrir nuevas oportunidades y transferir nuevas habilidades a nuestros clientes.

CONSULTORIA

Nuestra consultoría deportiva es un servicio profesional por medio del cual se proponen soluciones a los problemas ya identificados en la empresa, con la intención de crear mejoras y lograr los objetivos de la organización.

  • Planificación estratégica deportiva
  • Consultoría deportiva participativa y colaborativa para la elaboración de planes estratégicos en el ámbito del deporte, instalaciones y equipamientos deportivos
  • Asistencia técnica en gestión deportiva
  • Ayudamos a las organizaciones deportivas con un conjunto de iniciativas para ofrecer apoyo a la dirección y gestión de servicios y proyectos.
  • Gestión y asesoramiento en la dirección de instalaciones deportivas.
  • Aportamos especialización y soluciones contrastadas en la gestión de instalaciones deportivas.
  • Transformación digital en entidades deportivas
  • Aceleramos la transformación digital de las entidades deportivas con metodologías ágiles para adaptarse a los retos del futuro
  • Asesoramiento en el patrocinio deportivo
  • Gestión de Procesos de Selección: Definimos los requisitos y condiciones del puesto de trabajo. Promocionamos la oferta laboral en diferentes canales y portales específicos de empleo. Realizamos las entrevistas de selección para filtrar los perfiles idóneos para el puesto.  Elaboramos un informe completo de los candidatos seleccionados.

Impulsa el potencial de tu empresa

¡Contáctanos y llevémosla al siguiente nivel!

INVESTIGACIÓN

Contamos con un área de investigación deportiva con la que pretendemos dar a conocer -de manera más exhaustiva- el sector y aportar nuevos conocimientos e información de interés para la industria deportiva a nivel internacional.

Te ayudamos a la disminuir los riesgos en cualquier proyecto o propuesta de mejora en tu organización, o proyecto, en el ámbito de la actividad física y deporte

FORMACIÓN

Formación en el ámbito de la dirección y gestión deportiva

Una de nuestras actividades es transferir nuestro conocimiento y experiencia en el mundo de la gestión del deporte.  Y, de esta forma, compartir nuestras respuestas a los profesionales, empresas e instituciones que quieran desarrollarse a través del ejercicio de la gestión deportiva.

Nuestra misión es formar todas aquellas capacidades que se van requiriendo en un entorno cambiante y global con el objetivo de transformar y enriquecer en prácticas y éxitos a las organizaciones deportivas. Desde nuestro servicio de formación aportamos y, sobre todo, aprendemos todos los días con la experiencia de nuestros profesionales.

Impartimos jornadas, conferencias y desarrollamos programas a medida según necesidades

Escanea el código