Sé un NG Player y logra alcanzar tu éxito

Ser un NG Player es más que dar el 100% en el campo. Ser un NG Player es entender que para ser un buen jugador se deben tener en cuenta el aspecto físico, técnico, táctico y psicosocial del juego. 

 

Un NG Player es entrenado con las más innovadoras técnicas, aplicadas en situaciones de juego, para que puedan desarrollar sus habilidades en el campo. Se trabaja la creatividad de los jugadores para que puedan tener respuestas rápidas y exitosas bajo presión, tomando las mejores decisiones durante los partidos.

 

El talento de los NG Playes se desarrolla bajo una metodología única, resaltando la creatividad e inteligencia en el juego y siendo estos objetivos principales. 

 

Los NG Players entrenan con una metodología única que los convierten en referencia mundial, teniendo las herramientas para luego poder ser seleccionados por los mejores equipos. 

 

La metodología utilizada fue creada por jugadores y coordinadores con experiencia en España, quienes adaptan el programa a cada jugador, según sus necesidades y capacidades en un entrenamiento de alto rendimiento para el desarrollo del talento individual y en equipo. 

 

Los entrenadores estudian el nivel de los jugadores, incluyendo sus habilidades generales, analizando los aspectos que se necesitan mejorar y estableciendo un plan para perfeccionar sus competencias tácticas, técnicas, físicas y psicosociales. 

 

Un NG Player es un jugador completo y destinado al éxito. ¡Sé un NG Player!