Pasa al siguiente nivel como entrenador

El deporte hoy nos exige más que nunca. En la actualidad debemos formarnos como profesionales integrales para poder presentar nuestra mejor versión, alcanzar el siguiente nivel, obtener mejores resultados en el campo y acceder a mejores oportunidades.

Como entrenadores conocemos la necesidad de la formación constante para alcanzar el éxito y, por ende, debemos ser ejemplo.
También sabemos que, a pesar de tener talento a nuestra disposición, si no conocemos cómo manejarlo, con las herramientas necesarias y en todos los escenarios, es posible que no obtengamos el resultado esperado.

No podemos negar que la dinámica que debe mantener un entrenador con los jugadores y el equipo técnico no es un trabajo sencillo.
Para llegar a ser un buen entrenador, primero debes reconocerte a ti mismo, tus habilidades y debilidades, creando también un acercamiento adecuado para cada jugador y escenario. Se requiere de compromiso y liderazgo, además de pasión y buenas habilidades de comunicación.

Y para pasar al siguiente nivel como entrenador y conocer lo necesario sobre entrenamiento, competición y análisis te invitamos a una charla el próximo miércoles 15 de julio a las 19.00 (hora España) para que compartas una hora con la mejor información para tu crecimiento como entrenador. Solicita tu link de acceso al siguiente email: marketing@tngs.es.

Vicent Benlloch, Coordinador Porteros Villarreal CF, José Herrera, entrenador del Granada CF Femenino e Igor Ocoa, entrenador profesional de equipos como el Atlético de Madrid CF, Villarreal CF, Alavés, Levante o San Luís de Potosí en México, hablarán sobre práctica y teoría para alcanzar el éxito en el campo. Accede a nuestro encuentro online.

Atentos: los accesos son limitados, solicita cuanto antes tu link a marketing@tngs.es