¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN NG PLAYER?

Un NG Player es un jugador profesional de alto rendimiento que lucha cada día para lograr sus metas y cumplir sus sueños. Prepárate con nuestros entrenadores para sacar tu mejor versión gracias a una metodología única e innovadora con la que darás el salto al siguiente nivel.

En The Next Generation Sport, hemos preparado un programa integral y personalizado de educación para jóvenes talentos del fútbol de 10 a 18 años, los NG Players. Éstos desarrollarán su potencial a través de un método de entrenamiento basado en estrategias del coaching para lograr un alto rendimiento deportivo.

LA RESIDENCIA DE NUESTROS NG PLAYERS

La NG Home es la residencia en la que nuestros jugadores viven mientras forman parte de la Academia TNGS. Esta, está ubicada en una urbanización moderna y exclusiva de Valencia.

Desde nuestra residencia, se tarda 20 minutos en nuestro transporte TNGS en llegar al centro de Valencia. La residencia incluye todo lo necesario para hacerte sentir como en casa. ¡Uno de los aspectos más destacados es sin duda poder ver el Mar Mediterráneo desde la ventana!