NG INSTITUTE

CONTAMOS CON EL APOYO DE UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES

Quiénes somos

NG Institute es  una plataforma especializada en formación deportiva y otras áreas que la complementan. Nuestros profesores son profesionales de reconocida trayectoria, entre ellos destacan directivos y entrenadores de  algunos de los mejores clubs de fútbol. Trabajamos con universidades y entidades de prestigio, sirviéndoles como espacio a través del cual ofrecer formación deportiva de alta calidad.

Nos adaptamos a las necesidades reales de nuestros alumnos, dándoles una educación innovadora, diferenciadora y basadas en las demandas en torno a los nuevos profesionales del deporte.

Ofrecemos programas deportivos específicos en marketing, comunicación, gestión, coaching, legislación, RRHH…

Profesionales del deporte

Nuestros alumnos  buscan formación deportiva certificada a cargo de reconocidas instituciones y  docentes ampliamente experimentados en su especialidad. Con un perfil internacional, las personas que confían en nosotros quieren una formación adaptada a su ritmo de vida y expectativas laborales dentro del competitivo sector deportivo.

Cómo funciona

NG Institute permite el feedback permanente del alumno con los profesores,  sus compañeros y el resto de la comunidad educativa, a través de nuestra plataforma online y el mejor material didáctico.

Basamos nuestro programa y sistema de formación en criterios pedagógicos que ayuden al alumno a asimilar los conceptos de forma sencilla, amena y natural.

Para ello, trabajamos con especialistas en el ámbito educativo que nos ayudan a diseñar una educación que garantiza que los alumnos estén preparados para ejercer como profesionales del sector deportivo. 

Todos los cursos que presentamos han pasado exhaustivos controles de calidad para asegurar que el resultado final llega al alumno en óptimas condiciones.

Además, ofrecemos la posibilidad de crear programas a medida para clientes corporativos. ¡Consúltanos!

CURSOS

The Next Generation Sports (TNGS) y  la Cátedra de Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia ponen en marcha una serie de cursos formativos orientados a la especialización en el ámbito deportivo. Si tu pasión es el mundo del deporte, este programa pone a tu disposición todo tipo de conocimientos vinculados a las áreas de gestión, coaching, marketing o legislación deportiva.

Nuestros cursos se caracterizan por la flexibilidad y la innovación, pudiéndose realizar de forma presencial, online y/o adaptándose a las necesidades de cada persona. A través de estos cursos, tienes la posibilidad de obtener el Máster en Gestión Deportiva de la Universidad Politécnica de Valencia, si efectúas satisfactoriamente todos los bloques que componen el programa.

Nuestras ventajas

Con NG Institute tienes todas las ventajas que ofrece la formación online, con el valor añadido de contar con un equipo de instructores altamente reconocidos en el ámbito deportivo.

Flexibilidad: Aprende a tu ritmo. Dónde y cuándo quieras. No hay horarios. 

 Ahorro: Nuestros cursos tienen un coste menor que otras propuestas de formación presencial. 

 Comunicación directa: Podrás resolver tus dudas con tus profesores siempre que quieras. 

 Networking: Conoce a otras personas como tú interesadas en el sector deportivo.

 Conciliación laboral y familiar: Podrás compaginar tu formación con tu vida familiar y profesional. 

 Interactividad: Tendrás a tu disposición gran abundancia de material audiovisual que facilitará tu aprendizaje. 

 Gran oferta de cursos: Tienes a tu disposición una amplia variedad de cursos de formación en diferentes categorías y a bajo coste, gracias a las posibilidades que ofrece el e-learning. 

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de profesores provenientes del ámbito deportivo, que aportan su experiencia práctica real, sumado a grandes conocimientos técnicos. Además de entrenadores de fútbol, especialistas en gestión de empresas deportivas, expertos en marketing deportivo.

Contamos con el apoyo de un equipo de profesionales