Joven talento de Maldivas gana el TNGS VIRTUAL CAMP: ahora se pondrá a prueba con jugadores de alto nivel en España

Un grupo de cuatro jóvenes deportistas de Maldivas participó en el VIRTUAL CAMP TNGS demostrando y reafirmando su talento y amor por el fútbol. Ahora, uno de ellos tendrá la oportunidad de viajar a España y ponerse a prueba con jugadores de alto nivel.

Un joven talento de Maldivas se prepara para entrenar en España en las instalaciones de TNGS, una de las academias de entrenamiento de élite más famosas de Europa. Tras ganar el primer puesto en su revolucionario VIRTUAL CAMP, se ha asegurado la oportunidad de demostrar su talento en España, cuna del fútbol europeo tras un exitoso primer puesto.

Tras semanas de entrenamiento online, Ethan se prepara ahora para viajar a Europa, donde recibirá entrenamiento de élite en la academia de alto rendimiento TNGS, ubicada en Valencia. Una vez allí, Ethan aprenderá todos los entresijos del fútbol español, las habilidades necesarias para leer, comprender y anticipar el juego; tomar decisiones bajo presión; generar liderazgo y cualidades de gestión de grupos; así como otras habilidades importantes para becas deportivas y profesionales como la creación de su propia marca personal. Contará con la tutoría de entrenadores con experiencia en equipos españoles de primera división, que le brindarán el apoyo necesario para iniciar su carrera deportiva a nivel profesional. “Aprendí muchas cosas como acciones técnicas y la importancia de la toma de decisiones. También hablamos de la mentalidad de crecimiento porque sin eso sería difícil seguir mejorando ”, dijo Ethan luego de terminar el VIRTUAL CAMP TNGS.

La larga trayectoria de TNGS en la formación de jóvenes talentos y su profundo conocimiento del fútbol europeo es fundamental para garantizar el éxito de Ethan y cualquier otro jugador que se inscriba en sus campamentos. La victoria de Ethan en esta actividad llamó la atención de los líderes deportivos de su nación, quienes no dudaron en felicitarlo por su éxito y reconocer el trabajo del Equipo TNGS que ha entrenado a jugadores de todo el mundo.

TNGS es una empresa de consultoría deportiva en Valencia, España especializada en entrenamiento deportivo y desarrollo de deportistas de alto rendimiento, creando puentes entre diferentes países gracias al fútbol. Detrás de TNGS hay un equipo humano que hace posible que los jugadores disfruten del deporte y se conviertan en los atletas de élite que siempre se han imaginado ser. A través de un programa integrado de educación, los jugadores son asesorados no solo para lograr su mejor versión en el campo, sino también para buscar oportunidades en la educación superior y en el ámbito profesional.

Durante su paso por el TNGS, los jugadores completan un programa que se centra en las habilidades técnicas y NG Skills, que fueron creados por el fundador del TNGS, el Dr. Ivan Salazar, profesor de Psicología del Deporte en una de las universidades líderes en España. Este programa de habilidades patentado se basa en el concepto psicológico de la mentalidad de crecimiento donde se desarrollan habilidades como el liderazgo y la resolución de conflictos, guiando a los jóvenes talentos a convertirse en líderes cerebrales del futuro dentro y fuera del campo.

TNGS ha estado desarrollando programas durante los últimos 10 años, pero recientemente ha ampliado su metodología con los de la Cátedra del Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia – España (UPV). Creado por entrenadores y expertos de la UEFA con experiencia en diferentes clubes europeos, su formación ayuda a los jugadores jóvenes a desarrollar inteligencia de juego y habilidades personales e interpersonales para afrontar retos.