Construir un equipo para la victoria

Un equipo exitoso no se construye con el talento individual de los jugadores, sino con la creación de estrategias por parte del entrenador para que cada uno de los futbolistas alcance su máximo potencial personal y para el equipo.

Evaluemos a los entrenadores que constantemente han estado a la cabeza de equipos ganadores: todos han logrado desarrollar estilos de juego únicos, reflexivos y exitosos. Bajo un enfoque profesional para maximizar el potencial del equipo.

Se debe desarrollar la capacidad de analizar a los oponentes, retando sus debilidades con las fortalezas del equipo. Con planes estratégicos y la constante autoevaluación, se prepara a los jugadores para leer, interpretar y decidir teniendo en cuenta el equipo y las situaciones de juego. Suena fácil, pero realmente es un proceso complejo.

Por eso te invitamos este miércoles 15 a las 19.00 (hora España) a una charla gratuita con tres entrenadores de alto nivel: Vicent Benlloch, José Herrera e Igor Oca. Juntos compartirán sus conocimientos sobre entrenamiento, competición y análisis, además de algunas experiencia en el campo. Si quieres acompañarnos solicita tu link de acceso a marketing@tngs.es.

Atentos: esta es una oportunidad única, solo aquellos que soliciten su acceso a marketing@tngs.es recibirán el link de Zoom y podrán acceder a la charla y a las oportunidades que los entrenadores presentarán durante el encuentro. ¡No te lo pierdas!