TNGS

Casos de éxito

Creamos el proyecto LEVANTE UD internacional para traer a jugadores de todas partes del mundo a españa y vivir la experiencia.

CAMPUS VALENCIA CF

Primeros organizando campus internacionales del VALENCIA FC y abriendo academias internacionales.

Primera organización española trabajando en programas de inclusión con entrenadores de la federación de fútbol de japón.
Federación de Japón
Desarrollo de la primera academia internacional con plataforma de high school online y educación hibrida en la universidad politécnica de valencia.
www.tptischool.com
Organización de stage con el equipo de primera división femenina de korea del sur ulsan hyundai fc.
Hyundai FC

III Clínica Excelencia en Deporte TNGS-UPV

Un total de 10 intervenciones de profesionales de clubs nacionales e internacionales, en el que se tratan las principales tendencias en metodología de entrenamiento en un nivel básico y profesional, así como los avances en vídeo análisis y scouting.

Cursos UPV DE "Marca Personal y RRSS " para mejorar su imagen pública, impartido en la Universidad Politécnica de Valencia
Cursos UPV
Curso UPV de "Competencias Personales y Profesionales para Jóvenes Deportistas" en la Universidad Politécnica de Valencia en la que participaron jóvenes jugarores jugadores.
Curso UPV
El secretario General Sr Ahmed Marzooq del comité Olímpico de las Maldivas firmó un acuerdo con TNGS, Valencia, España para la próxima academia. En la ciudad de Addy
comité Olímpico de las Maldivas
Jugadores y entrenadores de Stenkullen GoIK disfrutaron de unos días de entrenamiento bajo la metodología TNGS.
Stenkullen GoIK
Durante diez días, representantes del fútbol de Islas Caimán visitaron Valencia para conocer de primera mano la metodología de entrenamiento.
Representantes de las islas Caiman.
Un grupo de las categorías inferiores del equipo noruego Egersunds IK se adentró en la cultura futbolística del Valencia CF de la mamo de TNGS
Egersunds IK

Impulsa el potencial de tu empresa

¡Contáctanos y llevémosla al siguiente nivel!

Escanea el código