QUIÉNES SOMOS

MÁS DE 10 AÑOS CONECTANDO A TERRITORIOS Y PERSONAS A TRAVÉS DEL DEPORTE

The Next Generation Sports (TNGS), una consultoría especializada en la formación en deportes y alto rendimiento, establece puentes entre los distintos países.

Más de 10 años de formación y desarrollo de deportistas, entrenadores y otros perfiles deportivos. Conexiones en territorios como Jamaica, Islas Bermudas, Costa Rica, Suecia, Corea del Sur, Estados Unidos y Japón, entre otros. Convenios con instituciones de prestigio como la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y un equipo multidisciplinar comprometido en hacer del deporte el vínculo de unión entre las diferentes culturas.

Detrás de TNGS hay un equipo humano que es el que hace posible que nuestros jugadores disfruten del deporte y se conviertan en aquellas personas que siempre quisieron ser.

Desde el principio apostamos por personas cercanas y profesionales que nos demostrarán que TNGS  va mucho más allá del fútbol. Un staff con más de 20 grandes profesionales dispuestos a ayudarte desde que contactas con nosotros hasta que vives una experiencia TNGS e incluso después. 

En The Next Generation Sports (TNGS) somos especialistas en la formación de deportistas de alto rendimiento. 

Nuestra sede, Valencia (España); nuestro territorio de acción, el mundo.

QUIÉNES SOMOS

RETOS COMUNES, SOLUCIONES A MEDIDA

En TNGS, la investigación, innovación y el trato personalizado están al servicio de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. TNGS Academy, NG School, NG Tours, NG Coaching App, NG Institute, NG Cup… una amplia gama de productos Next Generation, diseñados bajo los mayores estándares de calidad y capaces de satisfacer a deportistas, entrenadores, gestores deportivos, clubs o entidades públicas y privadas. Valencia CF, Levante UD, así como otros clubs europeos e instituciones internacionales como la Federación de Guatemala de Baloncesto o la Universidad Cooperativa de Colombia han sumado valor con nuestra ayuda.

Academia formativa premiada con Excelencia Deportiva (UPV)

La TNGS Academy tiene el Premio de Excelencia Deportiva de GEGASDE (Grupo de Gestores Deportivos de Europa).

Siguiendo la misma metodología de enseñanza, y en colaboración de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), hemos desarrollado NG School, un aula experimental para jóvenes deportistas que desean compaginar estudios y deporte.